Diario de Diciembre

Diario de Diciembre

Wow.

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí a escribir o mostrarles fotos o procesos de creación de Tarjetas o Scrapbooking.

Comienza Diciembre y como siempre el bichito scrapero se me prende para intentar nuevamente hacer un Diario de Diciembre como la gente.
Me acaba de visitar una amiga muy especial que cada vez que nos vemos, la creatividad, ideas, ganas y todo nos fluye mucho a borbotones. Las dos amamos que eso suceda y sin pensarlo: se vuelve a repetir. Asi que mientras vamos anotando y desarrollando todas las ideas que se vienen para el 2023, sobretodo en www.enmicraftroom.com les dejo aquí lo que espero comience como mi Diario de Diciembre y continúe todo el año.

Elegí un cuaderno de Archer & Alive, de puntitos, tamaño B5 y con hoja gruesa para poder dejar volar la imaginación como cada día lo requiera. Comencé con acuarelas la portada de Diciembre porque me vino la idea de repente y la combiné con letras bien rojas de cardstock. Bien rojo navidad y brillante que contrasta con el Gris de Payne de la acuarela.

Mi idea este año es, simplemente bajar las expectativas. No esperen un diario altamente decorado; voy a hacer lo que pueda!

La novedad es que este año tengo asignado un horario fijo para hacerlo: Mi hora antes de entrenar, que antes la usaba para mirar redes sociales, bueno, cambio las redes sociales por mi diario a día vencido. Es decir, mañana por la mañana voy a escribir lo que hice hoy e imprimir en mi Sprocket una linda fotito para agregar.

Creo que esas dos cosas; el horario asignado y que sea a día vencido, serán la clave para que este sea mi nuevo hábito.

Espero lograrlo!

Si tienes alguna idea que me ayude a establecer mejor el hábito, escríbeme abajo! Gracias y hasta la próxima, que espero sea mañana!

 

 

(Visited 94 times, 2 visits today)